Mobilia-group1QUIÉNES SOMOS

MOBILIA GROUP es una empresa dedicada a la adecuación y ambientación de espacios para todo tipo de eventos, ya sean de exhibición comercial, ferias o reuniones sociales. Nos especializamos en el alquiler de mobiliario, ofreciendo opciones variadas y modernas, que brindan elegancia a los espacios que adecuamos y funcionalidad, para generar alto impacto de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En Mobilia estamos en la capacidad de brindar un servicio integral, por ello ofrecemos desde el diseño y la conceptualización del espacio que sea de su interés, hasta su montaje final gracias al trabajo de un equipo interdisciplinario de profesionales. 

  • MOBILIA GROUP S.A.S es una empresa comprometida con la satisfacción y las expectativas de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales para los diferentes eventos.

    Promoviendo el desarrollo del talento Humano, respetando la Comunidad y el medio ambiente, lo cual le permite a la empresa estar a la vanguardia del mercado de alquiler y montajes.

  •  

    MOBILIA GROUP S.A.S será reconocida en el mercado Colombiano e internacional por ofrecer soluciones integrales para diferentes eventos, con crecimiento sostenible y  altos estándares de productividad, calidad e innovación, logrando que el servicio sea su principal fortaleza.  

    • Innovación: Capacidad para crear y renovar los elementos dispuestos para alquiler, buscando siempre estar a la vanguardia del mercado. Investigación y desarrollo de aplicaciones alternativas del producto, para generar renovación permanente. 
    • Responsabilidad: Cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decicidir algo.
    • Puntualidad: Característica de lo que se produce en el momento adecuado o acordado.
    • Respeto: Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.
    • Pulcritud: Compromiso permanente en el cuidado, cumplimiento del servicio, poniendo en el mercado un producto limpio, organizado y de excelente calidad.
    • Servicio: Compromiso que debe tener cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, para ofrecer un servicio de excelente calidad, que busque siempre la satisfacción de nuestros clientes.